Ricardo Centurión a su novia: “no sé cómo seguir”

Al cumplirse el primer mes de la muerte de su novia Melody Pasini, Ricardo Centurión la recordó con un sentido mensaje.

27 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El jugador de Vélez, Ricardo Centurión recordó uno de los momentos más dolorosos. Su novia Melody Pasini murió luego de sufrir un paro cardíaco. El trágico hecho ocurrió mientras manejaba, de manera que terminó chocando.

Durante una reciente transmisión en vivo, Ricardo Centurión planteó que “no sé cómo seguir” ante la muerte de su novia. Además, planteó que el objetivo es seguir “para adelante, como hicimos siempre en esta familia. Acá estamos todos juntos y agradeciendo a la gente que se tomó un tiempo para preguntar”.

“En estos momentos no se puede contestar algunas cosas, pero bueno…. acá estoy haciendo el vivo este para decir que estamos un poco mejor”, resaltó Centurión. A su vez, expresó que “ni yo ni mi familia sabemos cómo. Nadie sabe cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra”.

El jugador planteó que “hay que seguir adelante por ella y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación, pero acá acá estamos”, expresó de manera angustiada, el jugador que luego no pudo contener sus lágrimas al recordar lo que le produjo la muerte de su novia.

centurion_y_melody
Ricardo Centurión le dedicó un mensaje a su novia después de su muerte

Ricardo Centurión le dedicó un mensaje a su novia después de su muerte

“Es un dolor muy grande, no hay explicación. Es un sueño porque hasta el día de hoy y creo que todos los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño que no vamos a lograr superar, ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede”, planteó con lágrimas en sus ojos Ricardo Centurión.

Si bien la pareja tuvo varios idas y vueltas, durante los útimos años lograron consolidar la relación y mostrarse más estables apostando por el amor. De hecho, Melody solía acompañarlo en los viajes que realizaba.

Por eso, ante la ausencia de su pareja, el jugador pidió respetar la cuarentena para que se controle de manera más rápida el brote por coronavirus y así “empezar a trabajar en lo que a uno más le gusta y ojala podamos salir adelante”.


Temas

jugador
novia
Ricardo Centurión

Te puede interesar