Kylie Jenner se puso bronceador y provocó miles de suspiros

Kylie Jenner volvió a subir material a Instagram y esta vez se mostró con bronceador, para robarse los suspiros de todos sus seguidores.

27 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Kylie Jenner es una de las supermodelos más importantes y su belleza cautiva a todos, incluso, cuando sólo decide ponerse un poco de bronceador.

Con cada posteo, Kylie Jenneer deja a todos con la boca abierta debido a su belleza y presencia. Mientras mantiene la cuarentena por coronavirus, disfruta de la comodidad de su casa y por eso, se mostró relajada en una reposera y mientras toma sol, realiza sensuales movimientos para ponerse bronceador.

Junto a su movimientos y provocadora mirada, la supermodelo no sólo demostró que conquista las pasarelas del mundo, sino también a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Así, con una diminuta bikini negra y mucha actitud, la modelo capturó todas las miradas y sus comentarios no tardaron en dedicarle cientos de mensajes halagando su belleza incomparable.

La menor del clan Kardashian recientemente también estuvo en boca de todos debido a su decisivo cambio de imagen. Atrás dejó su clásica cabellera larga y oscura para apostar por un color cálido y con mechas guesas que le dan distintas tonalidades de rubio.

De esa forma, al igual que muchas mujeres, Kylie Jenner se animó a un cambio de look durante la cuarentena. Con su nuevo color de pelo, la joven logró un estilo más sutil que dejó a todos sorprendidos.

Más alllá de su imagen, la joven aprovechó sus días de ailsamiento para buscar su casa ideal. Por eso, en plena pandemia invirtió más de 6 millones en la compra de una casa que incluye desde un polideportivo hasta un cine, gimnasio y departamento para quienes la visiten.

A sus 22 años, la joven se hizo propietaria de una vivienda espaciosa lejos de Calabassas, de manera que tiene su propia casilla de seguridad, dado que es “una de las más privadas y seguras en el mercado hoy en día”.


Temas

Estados Unidos
foto
Instagram
joven
Kylie Jenner

Te puede interesar