Jimena Barón entrena todos los días: “Me creció el qlo”

Jimena Barón reveló que durante su cuarentena volvió a entrenar y por eso, los resultados son notorios.

27 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que volvió de Estados Unidos, Jimena Barón pasa sus días de aislamiento junto a su pequeño hijo Momo. Más allá de los momentos de tensión al tener que hacer tarea, ambos se divierten mucho jugando, cocinando o mirando televisión.

Ahora, la cantante reveló que volvió a ejercitarse y mostró el resultado en primer plano. “Ojo que yo nunca hice mucho ejercicios de glúteos porque me da paja y abuso de que tengo bastante carne”.

“Estos días estoy haciendo todos los d{ias y cambia. Me creció el culo y esta muy duro. Lástima que bueno”, expresó de manera irónica. Además, planteó que “todos los que nos tratan de exagerados, están cogiendo y nos mandan a hacer cositas virtuales pero ¿en qué tiempo?”.

Ante la abstinencia sexual que transita, Jimena Barón planteó que “todos de repente algo tienen, el de delivery, el del supermercado algo tiene o el de la farmacia tiene algo intersante”.

Y pidió de manera muy divertida a través de sus stories: “los que no tienen hijos o están haciendo la cuarentena en pareja, no me rompan las pelotas” y resaltó de manera pícara: “vas a entrar a mi cuarto y va a ser lo mismo que entrar al quirofano”:

Días atrás, Jimena Barón posó con un micro short y un top asegurando: “Estoy gastando energía entrenando porque lo otro no se puede”. De esa forma, la cantante expresó con muy buena humor, la falta de momentos íntimos que está teniendo.

jimena
Jimena Barón pasa la cuarentena con su hijo Momo

Jimena Barón pasa la cuarentena con su hijo Momo

De esa manera, con su estilo propio y un renovado look de cuarentena, Jimena Barón sigue apostando por el buen humor para reflexionar sobre sus días de cuarentena en el departamento sola y con sus hijo Momo, con quien comparte muchos momentos de risas y diversión.

De hecho, uno de los momentos más emotivos que vivieron, fue la caída del diente de leche de Momo. Al respecto, la cantante de La Cobra expresó su emoción de haber compartido ese día, dado que de no ser por la cuarentena, hubiera estado trabajando y se hubiera perdido ese especial día para su hijo.


Temas

cuarentena
hijo
Jimena Barón

Te puede interesar