El desopilante video de Meryl Streep ¿borracha?

Esta vez no fue el talento lo que destacó a Meryl Streep entre el público, sino su divertida reacción al estar aparentemente ebria.

Al igual que miles de personas, Meryl Streep apostó por las videollamadsa para mantenerse en contacto con sus amistadades. Por eso, durante un encuentro virtual con Christine Baranski y Audra MacDonald, protagonizó un divertido momento que se viralizó en minutos.

A través de las redes sociales, las actrices se reencontraron y entretuvieron a todos al cantar The Ladies Who Luch en conmemoración del 90° aniversario de su autor. Cada una estaba en su casa y desde allí compartieron una grata conversación.

Sin embargo, todos centraron tus miradas en un especial momento. Es decir, cuando Meryl Streep decidió tomar desde la botella de whisky y luego ed haberse preparado un trago con su coctelera.

Todo lo que quiero ser cuando sea grande: Meryl Streep bebiendo directo de la botella. pic.twitter.com/qCkcpJmJHE

— Manuel García Ordóñez ???? (@manuelgo) April 27, 2020

El fragmento fue viralizado en pocos minutos y pero toda la grabación está disponible en YouTube, dado que formó parte de un encuentro virtual donde también participaron otros reconocidos artistas.

De hecho, la primera en aparecer frente a cámara fue Christine Baranski, quien se sirvió vino, y posteriormente, Meryl Streep agitó una cocterlera para tomar un martini y así esperar la llegada de Audra McDonald, quien apostó por un whisky.

Las estrellas volvieron a brillar y de la manera más natural posible. Por eso, a todos les sorprendió ver a Meryl Streep tomar desde una botella y sin pudor alguno por la posible repercusión.

Sin embargo, la presunta borrachera de la actriz no fue criticada. Por el contrario, fanáticos alrededor del mundo destacaron su actitud, por mostrarse natural y con mucha actitud. Y es que su carisma es el que la consagró en todo el mundo, donde es recordada por sus distintos papeles cinematográficos.

Temas de la nota: