¡Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres!

El actor Chris Pratt será padre por segunda vez junto a la escritora Katherine Schwarzenegger. La pareja lleva casada 10 meses.

27 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Una nueva etapa está llegando en la vida de Chris Pratt y su flamante esposa Katherine Schwarzenegger, quienes luego de 10 meses de casados se convertirán en padres. El actor ya es padre de Jack, un niño de 7 años, quien tuvo con la actriz Anna Faris. La llegada de este bebé es una gran noticia para el mundo dle espectáculo, no sólo porque es el primer hijo de la escritora, sino porque va a ser el primer nieto o nieta del icónico Arnold Schwarzenegger, el interprete de Terminator quien actualmente tiene 72 años.

La pareja en cuestión celebró su casamiento en junio del 2019 en una íntima y exclusiva fiesta en California, la cual se convirtió en la boda del año de Hollywood. Pratt es muy religioso, cosa que le trajo varios problemas con sus compañeros de actuación al no estar de acuerdo con algunas posturas, no obstante su compañera de vida también lo es, por lo que juntos se casaron por iglesia Hillson de Los Ángeles. El templo también es el favorito de Justin Bieber.

La noticia de este nuevo integrante en la vida de Chris Pratt significa una sorpresa para la farándula, puesto que cuando trascendió el divorcio con Faris, algunas fuentes afirmaban que ambos buscaban cosas diferentes en lo que respecta a la familia, ya que ella quería tener otro hijo y él no, porque su carrera con Los Vengadores estaba en pleno auge y no podía manejar la carga de una familia numerosa. No obstante se sabe que tienen una buena relación.  


Temas

bebé
Estados Unidos
famosos

Te puede interesar