Carmen Barbieri sobre el cáncer de Fede Bal: “es muy grande”

Carmen Barbieri dio angustiantes revelaciones sobre el cáncer que pone en peligro la vida de Federico Bal.

La salud de Fede Bal mantiene a todos preocupados, si bien el se muestra optimista y con mucha fuerta, su mamá Carmen Barbieri reveló detalles de la enfermedad y consideró que lo notó “muy cansado”.

En plena temporada de verano, Fede Bal reveló que padece cáncer de intestino. De inmedaito y bajo el apoyo de su familia inició con los estudios y tratamientos. El actor no sólo cambio de alimentación, sino que se mantiene optimista ante los esfuerzos que realiza.

Dado que Carmen Barbieri no lo puede acompañar, la capocómica expresó que mantienen un diálogo fluído e incluso él pasa a verla a través de la ventana de la casa. Por eso, de manera reciente la capocómica reveló que “está realmente caído”.

“Es un tratamiento muy duro. Le están dando con todo para que salga adelante. Es joven. Mucha gente que no lo conoce me pregunta por él y se lo comento. La gente que lo respeta y lo quiere”, afirmó Carmen Barbieri en Poino Auténtico.

A su vez, reconoció que el tratamiento fue “bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo”. Por tal motivo, ella aseguró que se refugia en los rezos y pensando en su hijo.

“Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, se lamentó.

Ante el dianóstico de cáncer, Carmen Barbieri se mostró optimista y resaltó que “parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe”.

De hecho, remarcó que “los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

De ese modo, la capocómica resaltó que el tratamiento de rayos impacta de manera fuerte sobre su hijo, quien “está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien’”.