Brad Pitt pasa el tiempo con sus hijos en plena cuarentena

A cuatro años de su separación, Brad Pitt volvió a mostrarse más unido a sus hijos e intenta recuperar el tiempo perdido.

Diversas versiones sostienen que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie debido a los problemas de alcoholismo que tuvo un punto final con la pelea que protagonizó junto a su hijo Maddox. A partir de dicho episodio, la actriz se impuso con su decisión de mantenerlo lejos de sus hijos, sin embargo, el tiempo le estaría dando una nueva oportunidad.

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on Apr 19, 2020 at 9:10am PDT

Luego de varias intervenciones judiciales, la pareja logró recomponer su relación y a partir del trabajo por parte de abogados, psicólogos y servicios sociales. De a poco, el vínculo fue mejorando y nuevamente se habría unido a sus seis hijos.

Uno de los portavoces de Hoolywood Life aseguró que ” Brad está más cerca que nunca de sus hijos y está con ellos durante el encierro”, además, destacó que “estos son los mejores momentos que han tenido en mucho tiempo, porque están todos juntos. El aislamiento ha facilitado estos momentos de unión”.

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Tras superar sus problemas con el alcoholismo, “la relación de Zahara con su padre es especialmente buena”, mientras que en el caso de Maddox, la actitud es otra. “no habla mucho de eso. Es muy discreto sobre sus hijos. El joven fue preguntado hace un año por este asunto con motivo de su ingreso en la Universidad de Seúl, en Corea del Sur”, resaltó.