¿No será mucho? Flor Peña realizó un extraño pedido

Flor Peña no tiene ningún filtro a la hora de decir las cosas que piensa y esta vez compartió su necesidad de ir a un lugar de estética.

Florencia Peña opinó sobre el anuncio del presidente. Ayer por la noche Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena y a anunciar que en algunos sectores del país se podrá comenzar a realizar salidas de hasta una hora en un radio de 500 metros del domicilio.

Esto significó un alivio para muchos que pedían espacios para los más pequeños y un poco de flexibilización de la medida.

Si bien muchos reaccionaron de diferentes formas, la de Florencia Peña fue la más divertida. En su cuenta de Twitter, la modelo y actriz no tuvo ningún reparo a la hora de expresar su necesidad. Directa y sin filtros, la artista confesó: ”Yo estaría necesitando salir a airearme a lo de la Depiladora. Que el bosque no nos tape el árbol”. 

Yo estaría necesitando salir a airearme a lo de la Depiladora. Que el bosque no nos tape el árbol. ?????

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2020

Por otro lado también hizo referencia a la necesidad de cuidarnos en esta situación tan excepcional y tratar de estar atentos: ”En tiempos donde hay q guardarse, y muchos no podemos si quiera salir a trabajar, la ansiedad ocupa un lugar importante. Cada unx la maneja como puede. A mi me dio x el dulce por ej. Y a mi hijo Juan le dio x la pastelería.