Jesica Cirio con una silla mostró un súper entrenamiento en casa

Jesica Cirio como buena gimnasta mostró con ciclos de 20 segundos un entrenamiento diario sin moverte de tu casa

26 abril, 2020

Por: Gisela Medina

Jesica Cirio estuvo como todos los domingos en “La peña de morfi”. La modelo mostró sus dotes en el entrenamiento y lo compartió con todos los espectadores.

Tras el encierro la constante es el sedentarismo, estar en casa implica muchas horas de quietud y los especialistas recomiendan realizar actividad física.

En un lugar de encierro donde la mayoría de las personas no tiene un espacio recomendado para hacer alguna práctica física, Jesica Cirio tuvo una muy buena idea.

Circuito de abdominales de 4 a 6 vueltas! Se animan a hacerlos? Mi look es de @cocotdufour Me Enamora – @MauyRicky#homeabs #absathome #fitnessmotivation #fitnessgirlsmotivation

Con una silla se puede hacer ejercicio para todo el cuerpo. Se empieza con entrada en calor corriendo y saltando sin moverse prácticamente del metro cuadrado. Una vez pasados los 20 segundos de cada cosa se utiliza el elemento común.

Se pueden hacer abdominales, trabajar las pantorrillas, los glúteos y hasta los brazos.

La recomendación de Jesica Cirio le viene bien a muchas personas que desde que empezó la cuarentena optaron por la parte gastronómica y no por la actividad física.

La receta hit de la cuarentena en #LaPeñaEnCasa @chantalabad explica las claves para hacer masa madre y siempre tener para hacer tu pan ¡Imperdible!

Será cuestión de poner en práctica las instrucciones y empezar a mover un poco el cuerpo en el aislamiento.


Temas

cuarentena
ejercicio
Jesica Cirio

Te puede interesar