Débora D’Amato: ”Nos toca demostrar que somos responsables”

La mamá y periodista Débora D'Amato compartió una reflexión con sus seguidores luego de que se confirmara la extensión de la cuarentena.

26 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Alberto Fernández estaba anunciando lo que muchos ya estipulaban, la cuarentena se extiende nuevamente hasta el 10 de mayo. Sin embargo esta vez permitirá salidas en algunos sectores. Débora D’Amato habló al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá y  periodista Débora D’Amato compartió una reflexión con sus seguidores y les hizo un pedido muy especial frente a la responsabilidad de cada uno: ”Ellos entienden todo con mayor inteligencia y lógica. Lola ve que para bajar, me pongo en #tapabocas ¿Qué hace? Se pone el tapabocas, sin chistar. Parece que supiera que mañana puede bajar un rato (hasta una hota). Depende de nuestra responsabilidad”.

Y agregó: ”Despotricamos enojados por nuestros derechos y por salir. Pedimos salir a gritos. Ahora, nos toca a nosotros demostrar que somos responsables. Estupidos siempre hay, en la etapa de control los hubo, los habrá eternamente. Pero ahora, nos dan la pelota con el arco vacío. No nos quejemos pidiendo una barrera de 10 jugadores. Seamos responsables. Salgamos una hora en un radio de 500 metros y con todos los recaudos necesarios. Demostremos que somos lógicos y que no necesitamos que nos controlen como niños. Lola lo entendió. ¿Vos? .”

 


Temas

cuarentena
Famosas
Periodista
tv

Te puede interesar