Connie Ansaldi sobre su físico: ‘Estoy mal pero no tan mal”

Connie Ansaldi compartió un vídeo para mostrarle a sus seguidores como había cambiado su físico y respondió varias preguntas.

26 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

La periodista arrancó el domingo de una forma bastante reveladora. Con un vídeo Connie Ansaldi le mostró a sus seguidores como se encuentra físicamente. 

Frente al espejo, con un jogging y con un top, Connie Ansaldi posó de frente y de perfil mientras confesó:”Para lo que estoy morfando estoy mal pero no tan mal ¿eh? Podría estar pero. Ay voy a hacer bicicleta”.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar, tanto de sus colegas como de sus seguidores. Paula Chaves le dijo ”Potra” y Belu Lucius ”Tenes una silueta espectacular”.  Sin embargo un seguidor comentó: ”Que tiene de malo comer y tener kilos de más? qué es estar mal o no tan mal? Desde que parámetros decimos ”estoy mal” mirándonos al espejo” e inmediatamente Connie Ansaldi le respondió: ”Esa intensidad no te la robo”.

Aún así hubieron muchos que elogiaron su estado físico y la periodista prefirió omitir los negativos. Lo cierto es que se ve ¡radiante!

 


Temas

Famosas
Instagram
tv

Te puede interesar