Araceli y el recuerdo presente de su mamá: “su ausencia me mata”

La actriz, Araceli González, no deja un día de recordar a su mamá "Rosita"

26 abril, 2020

Por: Natalia Matamala

En septiembre de 2018, Araceli González, sufrió una de las perdidas más grandes: su mamá, Rosa Monteferrario moría tras luchar por años contra el lupus.

A pesar del paso del tiempo, la ausencia se intensifica en ciertas fechas para la actriz, madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner, la recuerda siempre y no hace falta ningún motivo.

Este domingo, es uno de esos días. Con sentidas palabras y la calidez que la caracteriza reconoció que “su ausencia me mata”.

“Hoy como todos los días la recuerdo y la siento cerca! La cuarentena intensifica y hace más presente quienes están ausentes. Camina siempre al lado mío como cuando era niña, adolescente y Adulta. Los recuerdos y vivencias siempre fueron hermosos y divertidos. Hoy me veo tan parecida a ella! Tan igual! Siempre nos unió algo muy fuerte, difícil de explicar. Sentirnos y acompañarnos , sin hablar! No era necesario! Y esos son vínculos entrañables. Su ausencia me mata. Pero cuando conecto con mi interior meditando o haciendo daimoku estamos todos ahí. En distintos planos! Nunca se alejan. Me abraza todo el tiempo. Sus nietos eran su vida! Los cuido, los anido! Los divertía! Hoy después de hacer meditación y encontrar esta foto me relaja para pasar lo que queda de la noche en paz. Quien la conoció la amo! Quien la destrato! Se equivocó. Era el ser más precioso! Cuidemos nuestros vínculos y afectos! #familia #mama #hijos . Parte de mi construcción! Hasta mañana! #quedateencasa nos falta un tiron! Debemos cuidarnos. Se los quiere! Descansen! Respiren! Relajen. ❤️


Temas

Araceli González
famosos
redes sociales

Te puede interesar