Thalía y su sentido mensaje de cuarentena

Los días de cuarentena pueden afectar a las personas de distintas maneras, por eso, Thalía expresó lo que más extraña durante su aislamiento

25 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de fotos realizando rapel y disfrutando de un majestuoso paisaje. Por tal motivo, la cantante reveló que el aire libre y el disfrutar de esos lugares es una de las cosas que más extraña en cuarentena. 

“De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa,es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando”, planteó Tahlía. 

Además, la cantante resaltó que “así que si en algún momento sientes angustia,ansiedad,impasibilidad, miedo,frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente,los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida!”. 

“Piensa en ellos como si estuvieras ahí,presente,sintiendo,oliendo y viviendo cada emoción y sensación.Estos ejercicios de “meditación en imágenes” son una poderosa herramienta en estos días”, sostuvo la artista. 

Por eso, recomendó: “así que sueña en que en un futuro no muy lejano,estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida! Y de paso, date una GRAN palmada en la espalda felicitándote por el esfuerzo que día a día demuestras en este confinamiento en casa. Bravo guerreros! Al pie del cañón! A cuidarnos los unos a los otros! Dios nos bendiga amores!”, concluyó la cantante latinoamericana.


Temas

cuarentena
Instagram
Thalía

Te puede interesar