Shakira sorprendida con los Tik Tok de los médicos

Shakira se mostró muy agradecida con los profesionales de la salud y los policías que hicieron Tik Tok con una de sus canciones.

25 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Una publicación muy emotiva realizó Shakira en su cuenta de Instagram al enterarse que muchísimas personas realizaban Tik Tok con sus canciones. 

Sin embargo, para su sorpresa, médicos, enfermeros, enfermeras y policías utilizaron su canción ”Waka Waka” para pedirle a las personas que se queden en casa ”Stay Home”. Conmovida con el vídeo. Shakira lo compartió en su cuenta de Instagram y escribió: ”Estos vídeos son increíbles y me siento tan honrada con esta canción que es mía y ahora es tuya, puede ser tan edificante en momentos tan difíciles. Gracias héroes de primera línea”’. 

La cantante va sumando alegrías, hace unos días Shakira consiguió graduarse en Filosofía Antigua y exhibió su diploma: ”Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”

 


Temas

cantante
Famosas
Shakira

Te puede interesar