Luisana Lopilato anuncio por la cuarentena su cambio de papel ¿Reemplaza a Erica Rivas?

Luisana Lopilato es muy activa en las redes sociales y tras las críticas de los gestos de Bublé y el análisis de sus seguidores sigue apostando por mostrar su cotidianeidad.

25 abril, 2020

Por: Gisela Medina

Luisana Lopilato esta vez en su cuenta de Twitter mostró el pan de campo que hizo, la actriz siempre se destaca por sus dotes culinarias. Alguna vez ha mostrado como cocinar desde cosas muy simples hasta elaboraciones más complejas. Se destaca en la parte gastronómica al igual que en su labor actoral,.

La actriz hizo películas y series que quedaron para la historia en la televisión argentina. Luisana lopilato que está junto a Michael Bublé hace más de una década para entretener a sus seguidores desde su cuenta de Instagram tiene cada día de la semana una actividad para recrearse en cuarentena. Michael Bublé hace lo propio desde sus redes sociales y siempre transmiten optimismo buena energía y actividades en familia.

Si la cuarentena dura mucho más la voy a terminar ROMPIENDO en la cocina! . ¿Qué les parece este pan de campo? Les dejé la receta en mi Facebook .If quarantine goes on for a long time I´ll end up being a professional baker! . Do you like home-made bread? The recipe is on my Facebook Page

Casados con hijos está prometido que regresara para el mes de enero con el elenco al 80% María Elena Fuceneco no será parte de los personajes. Al menos no interpretado por Erica Rivas.

Luisana Lopilato en su Twitter subió el mensaje “hoy es un pan de campo, menos mal que estoy entrenando porque a este ritmo más que de Paola haría de Fatiga #CasadosConHijos.

Luisana Lopilato on Twitter

¿O será que Paola se va a transformar en Elena Fuceneco? Falta tiempo y algunos guionistas harán lo que tengan que hacer


Temas

Casados Con Hijos
Luisana Lopilato
Michael Bublé

Te puede interesar