Julieta Prandi reapareció en Instagram acostada en la arena

Julieta Prandi utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de hace unos años y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

25 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

En la actualidad Julieta Prandi es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales, especialmente instagram. La modelo cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 585 mil seguidores, publicó una sensual imagen retro en la que aparece luciendo una microbikini sobre la arena de la playa. “Llevame ahí“, escribió Julieta Prandi junto al material fotográfico.

Una vez que compartió el material fotográfico, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Que hermosa que sos”, “Llevame a mi con vos”, “Me encanta tu cuerpo Juli, sos divinaa”, son algunos de los mensajes que se pueden ver junto al posteo.

En diálogo con Infobae, la rubia expresó cómo la está pasando durante el aislamiento. “Mi vida de trabajo cambió drásticamente cómo la de todos, en mi caso, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido. Es trabajar y volver rápido a casa. La vida entera está en pausa en el trabajo y en todos los ámbitos”, dijo.

Y continuó: “La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos se quedaron en suspenso. La radio que es mi prioridad y, por supuesto, mi fuente de ingreso”.


Temas

Famosas
Instagram
Julieta Prandi

Te puede interesar