En cinco idiomas Laura Pausini confesó que extraña…

La cantautora italiana, Laura Pausini confesó que hay un lugar que extraña demasiado y que debido a la cuarentena no puede ir.

25 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Con cuatro fotos y en cinco idiomas diferentes, Laura Pausini dejó muy en claro cual es el lugar que más extraña de su vida. Y no es sólo el lugar si no también quienes se encuentran allí. 

La famosa cantante italiana reveló en Italiano, Español, Inglés y Francés: ”Echo de menos la belleza de mi querida Italia y de Roma, donde vivo con mi familia.En este día tan importante para la historia de los italianos, quiero recordar cuán necesaria es la libertad para el hombre… también la libertad de poder caminar al sol entre las maravillas que solo nuestro país regala al mundo”.

Sin embargo, la cantante se encuentra acompañada de su hija Paola con quien se divierte día a día y aprovecha todo el tiempo que puedan pasar juntas: ”Ahora sigue las clases desde casa y hace las tareas cada día conmigo. Me dice siempre que echa de menos el colegio, a sus compañeros y sus maestras. Me pregunta cada mañana si el coronavirus se ha ido ya”

 


Temas

cantante
Famosas
famosos
Italia

Te puede interesar