Cuarentena: A Enrique Pinti le cuesta vivir de sus ahorros

Enrique Pinti le confesó a Radio Mitre que la cuarentena obligatoria afecta duramente la economía de muchos artistas.

Enrique Pinti habló con el programa “Polino Auténtico” de Radio Mitre y detalló cómo está atravesando la cuarentena decretada por el Gobierno en medio de la expansión del COVID-19: “Ya no sé qué más hacer, pero estoy bien. La verdad es que la paso fenómeno”.

“Salvo para hacer teatro, no salía mucho pero estaba ocupado. Esa es la única actividad que tenía. Me he vuelto bastante casero asique la banco bastante bien, pensé que me iba a volver loco”, reveló el humorista.

En relación a cómo se lleva con los quehaceres diarios, reconoció: “Soy el manual de la inutilidad total y absoluta, no sé hacer un huevo frito, no sé hacer absolutamente nada. No lo digo con orgullo, lo digo como una falencia realmente”.

Al ser consultado sobre el permiso para circular que quiso imponer el Gobierno de la Ciudad, el también actor dijo: “A mi siempre me molestó que me marquen qué tengo que hacer y que no tengo que hacer pero creo que la ocasión lo amerita”.

“Se pueden equivocar, como nos equivocamos todos. Por ahí se fueron de mambo”, reflexionó en esta misma linea.

Finalmente fue consultado acerca de su situación económica: “No me alcanzan los ahorros para estar siete u ocho meses sin laburar, me alcanza pero se van mis ahorros a la mierda. Mucha gente cree que somos todos millonarios y no es así”.

“Estamos en una situación jodida, yo no tanto porque tengo algunos ahorros pero un montón de compañeros necesitan trabajar y no se puede”, mencionó Pinti al respecto.

Y concluyó: “Estamos en una situación muy complicada, la gente no va a querer ir al teatro”.

Recientemente, el humorista habló de su experiencia laboral con el comediante Antonio Gasalla y lanzó fuertes críticas sobre su personalidad.

“Lo que pasa es que tenían esperanzas fundadas por la carrera anterior de Antonio de que iba a funcionar estar en la sala más grande de Mar del Plata. Lógicamente la temporada no estaba bien y no tenía la cantidad de entradas que tenía que tener. Pero siempre fue igual, Antonio”, comenzó diciendo Enrique Pinti.