¡Al límite de la censura! Vicky Xipolitakis se anima a más

Fiel a su estilo Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes con una remera que casi llega a la censura

25 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchas famosas que aprovechan a realizar modelajes desde el interior de sus casas debido a la cuarentena, Vicky Xipolitakis no se quedó atrás y posó desde su cama.

En su último posteo de Instagram, la rubia más osada de todas decidió lucir un diminuto conjunto blanco que reveló sus incipientes abdominales y reveló: ”No soy perfecta, soy verdadera. Siempre priorizar la actividad física y comer bien, no sigo una dieta, me doy mis gustos y acompaño con Satial Food que es una gran ayuda!!!”.

Inmediatamente sus cinco fotografías recibieron ¡más de 16.000 me gusta!

No soy perfecta, soy verdadera.Siempre priorizar la actividad física y comer bien, no sigo una dieta, me doy mis gustos y acompaño con Satial Food que es una gran ayuda!!!Agrego @satialfood a las comidas con harinas, pastas, arroz, a las papas, pan y medialunas!!!Satial esta en todas las farmacias y en @nutrisuplear ❤️Siempre consulta a tu medico!!!

Además de modelar, Vicky Xipolitakis se anima a los bailes de Tik Tok. En su última publicación de Instagram la modelo se atrevió a bailar ”Yo perreo sola”, una de las canciones más escuchadas estos días.

Recuerden siempre: BELLEZA ES ACTITUD.!!!!; Buen finde para [email protected]!!!, TRANQUI YO PERREO SOLA!!!!! #cuarentena #quedateencasa ❤️ #TotalLook @caviar_mcm


Temas

cuarentena
Instagram
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar