Wanda Nara con super escote reveló lo que más extraña

Desde que surgió el brote por coronavirus, Wanda Nara mantiene una estricta cuarentena, la mediática respeta el aislamiento y no se expone al exterior.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

 Desde que surgió el brote por coronavirus, Wanda Nara mantiene una estricta cuarentena. Si bien en el medio decidió mudarse a otra de sus casas, la mediática respeta el aislamiento y no se expone al exterior.

Si bien Wanda Nara disfruta junto a su familia de distintos momentos en casa, ante el aislamiento que lleva cumpliendo hace varias semanas, la diva expresó una de las cosas que más extraña.

Dado que la rubia mantiene un estilo de vida muy glamuroso, Wanda Nara compartió una foto retro luciendo un escotado vestido amarillo. Con la selfie, la mediática expresó en italiano: “Extraño un poco usar un traje para salir … una vida en un traje”.

Y es que suele ser habitual que Wanda Nara pose con prendas de lujo y siempre esté deslumbrante debido a sus diferentes actividades. Sin embargo, a lo largo de la cuarentena mantuvo un estilo muy casual e informal, para estar cómoda en su casa.

 


Temas

amor
cuarentena
Wanda Nara

Te puede interesar