Natalie Weber contra Jorge Rial por la muñeca de su hija

La modelo Natalie Weber salió a aclarar por qué compró una imitación de la pequeña cuando era bebé. Jorge Rial había dicho que era “macabra”.

En la tarde del jueves desde el ciclo Intrusos, Jorge Rial junto a sus panelistas contaron que por medio de las redes sociales Natalie Weber le había comprado una muñeca hiperrealista idéntica a su hija cuando era bebé.

En la publicación que llevó a cabo en Instagram, la modelo explicó que encargó el juguete especialmente para que la pequeña observara cómo era de niña. Sorprendido con el regalo, el conductor calificó el presente de “macabro” y con cierto sarcasmo se dirigió al esposo de la mujer, el futbolista Mauro Zárate.

“Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana”, dijo el periodista sobre el delantero de Boca Juniors.

View this post on Instagram

A post shared by Natalie Weber ? (@nannitaweber)

Tras los comentarios de Jorge Rial fue Natalie Weber quien habló sobre las repercusiones de su regalo en el programa de espectáculos: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto ‘bebé reborn’ que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”, dijo en diálogo con Ciudad Magazine.

Sobre la opinión de su marido al respecto del polémico juguete de su hija dijo: “¡No hay más réplicas! Es una sola y a Mauro le encantó la idea“.

Y agregó: “Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé”.

Temas de la nota: