Marley mostró su barbijo personalizado para el estreno de Por el Mundo

El clásico programa “Por el Mundo” regresará a la pantalla con la versión desde casa debido a la cuarentena para prevenir el coronavirus. Para su anuncio en las redes, Marley compartió una foto luciendo un barbijo personalizado y muy especial.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Por el Mundo es uno de los programas más vistos de la televisión. No sólo por el atractivo de cada lugar visitado por Marley y Mirko, sino también por las divertidas anécdotas y travesuras del pequeño en los lugares más reconocidos a nivel internacional. 

Días atrás, el conductor expresó que extrañaba dichos momentos y días después, reveló que el programa iniciará con una versión en casa. No sólo se compartirán algunos momentos recordados por todos, sino también programas inéditos que no llegaron a salir al aire. 

“En uno se nos puede ver tomándonos un yate de Ibiza a Formentera, con Mirko, y presentando material con Wanda Nara, Vicky Xipolitakis y Susana Giménez. Ese material finalmente se verá ahora”, reveló Marley a diario La Nación. 

A poco del estreno, el conductor se mostró con un barbijo que lleva el nombre del programa por lo que resaltó: “Ya empezamos en pocos días con material inédito y estreno de los viajes. Gracias @rodolfobarili por los barbijos con el nombre del programa!!”.


Temas

cuarentena
Instagram
Marley

Te puede interesar