¡Lizy Tagliani se casa! Leo Alturria le propuso matrimonio

En su cuenta de Instagram Lizy Tagliani se mostró en Shock por la propuesta inesperada de su novio Leo Alturria.

24 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que comenzó la cuarentene preventiva y obligatoria Lizy Tagliani dio a conocer que con su novio, Leo Alturria se encontraban separados, puesto que él debía seguir trabajando como encargado del edificio. La conductora se mostró muy orgullosa de su pareja puesto que como encargado de un edificio cuidaba la salud de las personas. Sin embargo, la tristeza quedó a un lado luego de la propuesta de matrimonio del joven.

Lizy Tagliani escribió en su cuenta oficial de Instagram “Vayan al instaurar de @leoalturria estoy en shock no les puedo ni contar lo que si a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO“. Jimena Barón le mostró todo su apoyo conestándole: “Pusiste instaurar en vez de instagram de los nervios. Amo todo si si ♥️ (yo tmb estoy nerviosa”.

Instantáneamente todos los seguidores fueron a la cuenta oficial de Alturria donde el joven publicó una foto de ellos juntos y escribió “Te imaginas en esa foto de blanco mi amor?”, a lo que ella contestó: “Ay te amo… de blanco vos o yo… si es yo SI ACEPTO”   

   .  

La noticia tuvo mucha repercusión entre sus seguidores, puesto que en tan sólo una hora lograron miles de “likes” y cientos de comentarios donde los usuarios se mostraban muy emocionados por la noticia y le pedían a Lizy Tagliani que el casamiento sea televisado para que todos pudieran disfrutar de ese momento.


Temas

casamiento
Leo Alturria
Lizy Tagliani

Te puede interesar