Leevon Kennedy denunció “Me torturaron”

Leevon Kennedy aclaró su situación y cuestionó a la policía. La modelo tuvo un tenso cruce con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de ser demorada por el presunto robo en un supermercado, Leevon Kennedy no sólo aclaró su situación, sino que cuestionó a la policía y tuvo un tenso cruce con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Leevon Kennedy acudió a un supermercado e intentó irse con uesos, edulcorantes y ajos. Al notar la actitud sospechosa, el gerente del local la interrogó pero ella inició un forcejeo y lo maltrató.

De inmedaito, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y no sólo comprobaron el hecho registrado por las cámaras de seguridad, sino que los vecinos filmaron el momento en que fue esposada. Según denunciaron, no es la primera vez que la mediática comete un hecho similar.

Horas después, Leevon Kennedy brindó una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, donde aclaró: “Estoy en mi eje por que soy una mujer muy fuerte y doy la cara por que no tengo nada que esconder”.

“Están diciendo cosas erradas, fui golpeada física y psicológicamente. Estoy toda azul, muy golpeada bajo las ropas. Sufrí una tortura que me hizo recordar a la dictadura militar”,cuestionó.

LAM on Twitter

La mediática afirmó que no violó la cuarentena y relató que “solo bajé al kiosco a comprar un chocolate y mientras estaba ahí, me atacaron un hombre y una mujer por atrás y me muelen a palos”.

Sin embargo, tras relatar su postura Leevon Kennedy tuvo una fuerte cruce con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes cuestionaron que negara un hecho que había sido registrado por las cámaras de seguridad.

LAM on Twitter


Temas

cuarentena
Leevon Kennedy
policía
robo
seguridad

Te puede interesar