Lanzamiento mundial de Ricardo Arjona desde Londres

El famoso cantante Ricardo Arjona tiene preparado nuevo material para este 2020 y dentro de cuatro días se podrá escuchar su última canción.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien este año no ha comenzado con un buen pie, Ricardo Arjona no tiene límites y aún así sigue trabajando en sus producciones musicales y en las distintas formas de crear nuevos éxitos.

Desde enero, Ricardo Arjona viene anunciando a sus seguidores en su cuenta de Instagram, la llegada de nuevo material a sus oídos.

Si bien estos primeros meses, el mundo esta viviendo serias complicaciones debido a la pandemia, muchos tratan de seguir con sus ritmos, cumpliendo con las medidas de cada lugar y de cierta manera contribuir desde su ámbito.

De esta manera, con tan sólo una imagen de la pantalla de una computadora y una única carpeta de escritorio que dice ”Blanco” el cantante y la descripción: ”Muy pronto porque la música está de vuelta” ya puso al tanto a sus fans de la noticia.

MUY PRONTO PORQUE LA MÚSICA ESTÁ DE VUELTA.(WT)

View this post on Instagram

MUY PRONTO PORQUE LA MÚSICA ESTÁ DE VUELTA. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on Jan 2, 2020 at 3:17pm PST

Además, Ricardo Arjona supo hacer participar a su público. Eligió a algunas personas para que realizaran versiones de sus canciones que aún no han salido: ”Canciones que aún no salen. Versiones que ya existen”. ”Canciones que aún no salen. Versiones que ya existen”.

Conociendo artistas anónimos, mientras nos quedamos en casa. #BlancoyNegro una actitud. #CoversBlancoYNegro por @paolalopez95 (Uruguay) y @sofimarcove (Argentina)

En su último post, Ricardo Arjona puso a todos a la expectativa, faltan tan sólo 4 días para el lanzamiento de una de sus canciones que al parecer será un rotundo éxito ”Hongos”: ”Faltan 4 DÍAS. #Hongos lanzamiento mundial, este 28 de abril.#BlancoyNegro las cosas como son.” detalló el cantante desde Londres.

Faltan 4 DÍAS. #Hongos lanzamiento mundial, este 28 de abril.#BlancoyNegro las cosas como son.

View this post on Instagram

Faltan 4 DÍAS. #Hongos lanzamiento mundial, este 28 de abril. #BlancoyNegro las cosas como son.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on Apr 24, 2020 at 7:19am PDT


Temas

cantante
Instagram
Ricardo Arjona

Te puede interesar