La China Suárez indignada por la extensión de la cuarentena por coronavirus

Al igual que muchas personas que ya se cansaron de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno para prevenir el contagio por coronavirus, la China Suárez expresó su cansancio e indignación por la extensión de la medida.  A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez planteó: “Si se sabe […]

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchas personas que ya se cansaron de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno para prevenir el contagio por coronavirus, la China Suárez expresó su cansancio e indignación por la extensión de la medida. 

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez planteó: “Si se sabe que el pico es en mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo”. Si bien algunos usuarios le plantearon que el pico sería en junio, ella seguró que es “a mediados de julio”. Si bien su postura generó diversas críticas en las redes sociales, una usuaria remarcó su preocupación por no poder trabajar y por ende no poder comer a futuro. Por eso, la China Suárez le expresó su apoyo. 

“A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo mío de “querer salir” . Pienso en la gente que necesito trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden”, remarcó la actriz. Ante su postura, una usuaria le aclaró que se trata de “una estrategia psicológica para no generar panico…. emocionalmente para las perosnas es más llevadero pensar en dos semanas más que en dos o tres meses más”. Sin embargo, la actriz se mostró dudosa y sólo atinó a responderle “no lo sé”. De esa manera, la China Suárez que durante su cuarentena aprovechó para disfrutar de sus hijas y mostrar los tratamientos de belleza que se realiza, se mostró firme en cuanto a su rechazo por la extensión de la cuarentena permanente y de a dos semanas, debido a que el pico de contagio “se corrió para mediados de julio”, expresó.

 


Temas

China Suárez
Famosas

Te puede interesar