Gastón Pauls: ”Hablemos para derrotar a la muerte”

El actor argentino, Gastón Pauls brindará nuevamente una charla online sobre la adicción a las drogas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gastón Pauls anunció que realizará una charla gratuita sobre las adicciones a las drogas, este sábado 25 a las 18 horas.

Durante esta cuarentena, el actor argentino Gastón Pauls desde su lugar, decidió aportar a la sociedad, una charla para aquellas personas que sufren las adicciones. El 14 de abril realizó la primera de éstas en plataforma online: ”Son tiempos difíciles pero tenemos una inmensa oportunidad para transformar nuestras vidas. La enfermedad de la adicción no tiene cura pero tiene tratamiento. Se puede vivir mejor. Sin consumir. Hablemos de eso” describió.

Hoy, anunció nuevamente la realización de esta charla que tendrá lugar el sábado y la cual tuvo una muy buena recepción por parte de sus seguidores. Junto a una imagen que detalla: ”Dicción: Decir, Adicción: No. Decir hablemos para derrotar a la muerte. Sábado 25/4 18 horas” ”Dicción: Decir, Adicción: No. Decir hablemos para derrotar a la muerte. Sábado 25/4 18 horas”

NOS VEMOS.

View this post on Instagram

NOS VEMOS.

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22) on Apr 24, 2020 at 6:40am PDT

Cabe recordar que en el año 2012, Gastón Pauls, confesó su adicción a las drogas y admitió haber transitado una dura época consumiendo cocaína. Hoy, en tiempo de pandemia, donde las medidas preventivas nos mantiene a todos encerrados para evitar los contagios, el actor ofreció su ayuda nuevamente.

Desde su recuperación, el actor se ha mostrado más activo y constante en sus producciones. En un sentido laboral, Gastón Pauls posee una fundación donde ayuda a los jóvenes en situación de vulnerabilidad y en cuanto a su vida personal, se encuentra en pareja hace varios meses y disfrutando del cariño de sus hijos.

Con vos a donde sea.No hay amor más inmenso.Nunca dejaré de agradecerte que hayas traído tanta paz a mi vida.Seguiremos jugando siempre.Te amo hasta los espejos.

View this post on Instagram

Con vos a donde sea. No hay amor más inmenso. Nunca dejaré de agradecerte que hayas traído tanta paz a mi vida. Seguiremos jugando siempre. Te amo hasta los espejos.

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22) on Jul 14, 2018 at 2:43pm PDT