Gastón Pauls: ”Hablemos para derrotar a la muerte”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gastón Pauls anunció que realizará una charla gratuita sobre las adicciones este sábado 25 a las 18 horas.

24 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, el actor argentino Gastón Pauls decidió aportar a la sociedad desde su lugar, una charla para aquellas personas que sufren las adicciones. El 14 de abril realizó la primera de estas en plataforma online: ”Son tiempos difíciles pero tenemos una inmensa oportunidad para transformar nuestras vidas. La enfermedad de la adicción no tiene cura pero tiene tratamiento. Se puede vivir mejor. Sin consumir. Hablemos de eso” describió. 

Cabe recordar que en el año 2012, Gastón Pauls, confesó su adicción a las drogas y admitió haber transitado una dura época consumiendo cocaína. Hoy, en tiempo de pandemia, donde las medidas preventivas nos mantiene a todos encerrados para evitar los contagios, el actor ofreció su ayuda nuevamente.

Junto a una imagen que detalla: ”Dicción: Decir, Adicción: No. Decir hablemos para derrotar a la muerte. Sábado 25/4 18 horas”

 


Temas

actor
cuarentena
famosos

Te puede interesar