Fotos inéditas y enamoradísima: el emotivo mensaje de Madonna a su novio 36 años menor

Dado que su novio cumplió años, Madonna le dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales. Allí, la Reina del Pop compartió una serie de fotos donde se los ve muy unidos, e incluso, una pintura de los dos con barbijos.

Madonna usó su cuenta de Instagram para expresarle todo su amor a su pareja Ahlamalik Williams, quien tiene 36 años menos y se ganó el corazón de la diva. Por eso, en el día de su cumpleaños ella compartió distintas fotos y e hizo una imporante revelación. 

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Ante la pandemia por coronavirus, la pareja decidió pasar juntos la cuarentena obligatoria. En su posteo, Madonna resaltó: “Feliz cumpleaños mi amor. No puedo pensar una mejor persona para pasar la cuarentena”. La dedicatoria recibió más de 140 mil “me gusta” en las redes sociales y la felicitaciones de todos sus seguidores, quienes destacaron que ambos se muestran felices y muy unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Además de pasar la cuarentena en pareja, la cantante aprovechó la oportunidad para mostrar su costado más solidario. Y es que hizo una donación de 100  mil mascarillas para las cárceles de Estados Unidos, según informó la revista Billboard. A través de su fundación, Madonna  junto con Reform Alliance se dedican a facilitar la vida de los detenidos. Por eso, en su perfil la Reina del Pop resaltó: “Proteger a los presos y personal de las cárceles. Las vidas están en juego”.

Temas de la nota: