Flavia Palmiero admitió: ”Esto es muy duro”

La famosa actriz argentina, Flavia Palmiero reveló a sus seguidores sus sentimientos en esta cuarentena.

Al igual que todos los argentinos, desde que Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio, Flavia Palmiero se encuentra en la soledad de su casa. Si bien todos los días busca nuevas formas para entretenerse, en su última publicación de Instagam confesó: ”Esto es muy duro”.

Durante estos últimos días, Flavia Palmiero optó por producirse dentro de su casa aunque no tenga que salir, dio tips de maquillaje y limpieza facial y también se animó a usar la nueva plataforma Tik Tok, luciendo su increíble físico a sus 53 años.

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Sin embargo no son todas sonrisas. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de cuatro imágenes donde posa de distintas manera y le recomienda a sus seguidores que arreglen en casa: ”Así estamos. Hoy Arreglate”

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Y en la última publicación, con el mismo outfit y desde su cama, Flavia Palmiero escribió: ”En los estados de ánimo más diversos. Hay q renacer. No es fácil. Esto es muy duro. Muy triste por momentos. Pero vamos a salir unidos. Ojalá todos puedan entendedor el valor de la vida. Y el q no se adapta queda en el camino. Todos los días pensemos en hoy.