Araceli González reflexionó sobre la cuarentena: “Nuestro interior es el que manda

Al transcurrir casi un mes de la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas empiezan a sentirse incómodas con la medida. Por eso, ante la angustia o desesperación, Araceli González reflexionó y remarcó la importancia de mantener fuerte y pidiendo ayuda cuando sea necesario. A lo largo del aislamiento, muchas personas transmiten mensajes optimistas y de fortaleza […]

Al transcurrir casi un mes de la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas empiezan a sentirse incómodas con la medida. Por eso, ante la angustia o desesperación, Araceli González reflexionó y remarcó la importancia de mantener fuerte y pidiendo ayuda cuando sea necesario. A lo largo del aislamiento, muchas personas transmiten mensajes optimistas y de fortaleza para quienes empiezan a declinar ante el pasar de los días. Gimena Accardi compartió algunas actividades que se pueden hacer para distraer la mente, mientras que Ivana Nadal suele transmitir videos sobre el amor propio y la esperanza. Ahora, Araceli González hizo lo mismo y pidió: “siempre pararse firme”: “Si estás boyando, pedí sogas, pedí ayuda, valiente es el que enfrenta sus miedos y sus propias mierdas. Nada de dudar de uno! Nuestro interior es el que manda. Debemos escucharlo constantemente! Y si no estás lúcida o lúcido para eso, perdemos nuestro horizonte”, resaltó. Además, la modelo indicó: “acá estamos todos parados en un mismo lugar! Luchando contra lo mismo! Esperando así nuestra salida. Con firmeza . En esta cuarentena donde no hay otra opción que quedarse en casa, aprovecha para ordenar, no solo tu casa y tus proyectos , también tu interior. Construirse es la meta de cada día!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67)

“Evolucionar es nuestro desafío! Párate firme! Párate saludable físicamente y mentalmente. Vencemos cuando nos cuidamos! Somos derrotados cuando titubeamos. Eso solo en tu soledad , única amiga , que aferrándote a ella salís de donde sea. Cuando tomamos decisiones, cuando enfrentamos cualquier situación , estamos solos!”, aseguró. Finalmente, Araceli González planteó: “vamos se parte de los que se cuidan por todos lados! Se parte de tu responsabilidad para vos y para los otros. Desde tu propio ser y soledad forma parte de este equipo! Y a los que están enfrentando en la calle todo esto, los tengo en mis pedidos diarios! Salud y fuerza”.

Temas de la nota: