Tom Hanks y un sentido regalo a un nene que sufre bullying

Tom Hanks le hizo un increíble regalo a un nene que le mandó una carta preguntándole cómo estaba luego del coronavirus y contándole que sufría de Bullying

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los gestos solidarios de Tom Hanks sorprenden a todos día a día. Luego de revelar que él y su esposa Rita Wilson donarían sangre para buscar una vacuna contra el coronavirus, ahora se conoció que el actor le hizo un significativo regalo a un nene que sufre bullying.

Tras recuperarse del coronavirus, el actor recibió la carta de un niño que no sólo le preguntó sobre su actual estado de salud, sino que le comentó que sufría bullying debido a que se llama Corona.

El pequeño le comentó que su nombre fue elegido “en honor a la capa más externa del sol. “Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”..

Además de recibir una carta de su parte, Tom Hanks le regaló una máquina de escribir perteneciente a la firma L.C. Smith & Corona Typewriters Inc, es decir, similar a su nombre.

En su agradecimiento, Tom Hanks destacó: “Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos” y le comentó que “recibir tu carta me hizo sentir aún mejor. Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona”.

Dado que la máquina coincide con su nombre, el actor le remarcó que le parecía adecuada para que sea él quien la tuviera. Por eso, le remarcó: “ Pregúntale a un adulto cómo funciona y úsalo para escribirme”. Y para finalizar, destacó: “Yo soy tu amigo fiel”.

 


Temas

actor
coronavirus
Estados Unidos

Te puede interesar