Ricardo Montaner compartió un sentido recuerdo junto a Evaluna

El cantante Ricardo Montaner mostró un video inédito junto a su hija Evaluna a través de su cuenta oficial de Instagram

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La familia de Ricardo Montaner se muestra siempre muy unida y comparten distintos momentos. Por eso, aquellos donde el amor los reune se convierten en días mágicos donde comparten vivencias que emocionan con el pasar del tiempo. Esta vez, el cantante mostró un video inédito junto a su hija Evaluna que hizo llorar a más de uno de sus seguidores.

Blanca y radiante va la novia … @evalunamontaner

View this post on Instagram

Blanca y radiante va la novia … @evalunamontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on Feb 9, 2020 at 10:32am PST

Al igual que muchas personas alrededor del mundo, Ricardo Montaner aprovechó el jueves para publicar un video retro. En esta oportunidad, se lo puede ver sentado en la playa y cantando junto a su hija Evaluna durante uno de los episodios más importantes para la familia.

El video corresponde al casamiento de su hijo Mau y Sara, y por eso, el cantante destacó que “este #tbt me llena de paz ,cantando La Gloria con @evaluna”. Por tal motivo, ambos se muestran muy concentrados y emocionados por cantar en uno de los momentos más importantes en la vida de toda la familia.

Este #tbt me llena de paz ,cantando La Gloria con @evaluna para @maumontaner y @saraescobare @mauyricky

View this post on Instagram

Este #tbt me llena de paz ,cantando La Gloria con @evaluna para @maumontaner y @saraescobare @mauyricky

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on Apr 23, 2020 at 12:17pm PDT

Cabe recordar que durante la Navidad de 2019 Mau Montaner y su esposa revelaron que esperaban la llegada de su primer bebé. La pareja se casó en 2018 con una ceremonia celebrada en las playas de Tulum, México.

En dicho evento, fue cuando Ricardo Montaner y su hija Evaluna cantaron juntos “La gloria de Dios” mientras que la pareja recién casada sostenía un frasco con arena como acto simbólico.


Temas

Evaluna
Ricardo Montaner
video

Te puede interesar