Nicole Neumann opinó sobre Susana Giménez y la mascota que devolvió: ”Un animal es como un hijo”

La modelo expresó su opinión sobre la actitud de la diva.

23 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante el programa de Nosotros a la Mañana, el segmento que conduce el Pollo Álvarez, Nicole Neumann fue consultada por la actitud de Susana Giménez por devolver a la mascota que había adoptado. 

Inmediatamente, Nicole Neumann expresó: ”Yo sé que ella ama a los animales, pero para mí, mi pensamiento y creo que los que realmente amamos los animales de corazón vana pensar más o menos igual. Para mí cuando adoptas un animal es como un hijo ¿no? un hijo que adoptaste o un hijo biológico. Ese es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad ¿lo devolves? Perdón pero para mí un poco con los animales es un poco lo mismo” y agregó:  ”Hay mucha gente que, no digo que sea el caso de Susana, pero consideran que es un juguete”.

Agustina Kampfer por su parte explicó: ”Lo devolvió a la guardería por un mes y luego va a venir cuando, cuando esté mejor amaestrada o tenga la madures para dejar de morderla tanto. Se la dieron a Susana, la mordía mucho, se la devuelve por un mes (a la guardería) y en un mes la devuelven”.

Sin embargo esta respuesta tampoco dejó conforme a Nicole Neumann a quien también le pareció mal la actitud: ”Y también es como parir el chico y decir bueno mira que le cambien los pañales y cuando el chico largue el pañal, no tire más los objetos por la casa me lo devuelven educadito, no sé a mi no me parece” sentenció.


Temas

Famosas
Nicole Neumann
perros
Susana Giménez

Te puede interesar