Espectáculos |

joven |

Vera Spinetta |

Mamá Joven: Vera Spinetta dio a conocer el sexo de su bebé

Vera Spinetta, la hija del recordado mùsico, compartió una dulce foto en familia. Junto a la imagen, la joven reveló el sexto de su futuro bebé.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En medio de la pandemia por coronavirus, Vera Spinetta dio a conocer una tierna noticia. A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró cuánto creció su pancita y en los brazos de su pareja Juan Saieg y su pequeña hijita Eloísa, compartió la feliz noticia.

De esa manera, la hija más chica de Luis Alberto Spinetta destacó “Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo”.

En pocos minutos, el posteo recibió miles de comentarios felicitándola y transmitiéndole mucho amor en la nueva etapa que transita. En especial, durante un periodo de mucha preocupación por la pandemia.

Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo.Juan y Vera

De acuerdo a lo indicado por diario Crónica, la joven se enteró de su embarazo en medio del rodaje de “El Reino” de Netflix, la cual protagonizará junto a reconocidos actores como Dieto Peretti, Joaquín Furriel, Chino Darín y Mercedes Morán entre otros.

Vera Spinetta se encuentra en la 19 semana de gestación y su pancita ya se asoma de manera notable. Por eso, sus seguidores no dudaron en transmitirle mucho amor para lo que queda de la dulce espera.


Temas

joven
Vera Spinetta

Te puede interesar