Juanes y Jorge Drexler unidos en la misma propuesta

El cantante colombiano Juanes y el uruguayo Jorge Drexler le ofrecieron a los interesados un curso con alguien muy especial.

23 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Al parecer durante esta cuarentena, los artistas han decidido estar más cerca de su público y sus seguidores. Si bien algunos optan por compartir su música o sus talentos a través de shows gratuitos en Instagram, otros decidieron ir un poco más allá y le ofrecieron a quienes los siguen una idea muy particular. 

Jorge Drexler le propuso a los fans que están interesados en el mundo de la música, que tomen clases  online con Alexis Díaz Pimienta, un escritor y repentista, quien ha publicado alrededor de 40 libros de distintos géneros: novela, poesía, cuentos, ensayos y demás. Pimienta dictará un curso en Academia Oralitura: ”La décima y la canción”. 

El uruguayo Jorge Drexler los invitó y expresó: ”Insisto. Estudien online con @diazpimienta ahora que tienen tiempo! Aprovechen que todavía (no por mucho) tiene plazas… Nadie sabe más que él sobre muuuuucas cosas. Entre ellas sobre la #décima. Compruébenlo en esta TREMENDA charla TED”. 

Por su parte Juanes también se unió a la recomendación: ”Totalmente de acuerdo con el maestro @drexlerjorge !!! Si eres músico y compositor deberías hacer este curso YA !!! y ahora qué hay tiempo. Realmente vale la pena. @alexisdiazpimienta”

 


Temas

cantante
cuarentena
famosos
música

Te puede interesar