El libro “MeMoria” de Moria Casán cumple 8 años

Moria Casán rememoró de manera emotiva y nostálgica el lanzamiento de su libro "MeMoria", hace ya ocho años.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A lo largo de su carrera, Moria Casán emprendió en distintos ámbitos. Si bien el escenario y las cámaras siempre fueron de sus principales aliados, la escritura también formó parte de su vida. Por eso, La One empezó el día celebrando el cumpliendo de los 8 años de haber lanzado su primer libro titulado “MeMoria”.

En el mundo del espectáculos varios prueban con lanzar sus libros. Desde Jorge Rial, pasando por Belén Francese y Moria Casán fueron algunos de los que llegaron con las librerías del país.

En su posteo no sólo compartió la foto de la portada del libro sino que remarcó: “Hoy hace 8 años nacía #meMORIA Thanks RepRey @maxi_cardaci por el recuerdo!! Yo no me hago preguntas porque nunca miro para atrás. Sin embargo, todo aquel que se siente feliz consigo mismo sabe que, cada tanto, en nuestra memoria se encuentran algunas respuestas impensadas. Son señales que quedaron títilando y que delinean el camino recorrido”.

Hoy hace 8 años nacía #meMORIA Thanks RepRey @maxi_cardaci por el recuerdo!! “Yo no me hago preguntas porque nunca miro para atrás. Sin embargo, todo aquel que se siente feliz consigo mismo sabe que, cada tanto, en nuestra memoria se encuentran algunas respuestas impensadas. Son señales que quedaron títilando y que delinean el camino recorrido.El pasado dice quiénes fuimos y de alguna manera explica por qué estamos donde estamos. Decidí recorrerlo para escribir estas memorias.” ¿Quién es Moria Casán? ¿La vedette? ¿La actriz? ¿La madre y abuela? ¿La mujer monumental? ¿Quién se esconde detrás del repertorio de personajes de vida cuyas ropas ha ido vistiendo a lo largo de las décadas?Ana María Casanova fue también una niña y una adolescente y tuvo un primer amor y una caravana de hombres luego. Vivió momentos de enorme crudeza y perversión; de todo salió de un modo que asombrará al lector.Todo lo sorteó esta mujer que casi se auto-procreó en la superación constante de desafíos.Moria Casán escribe aquí su autobiografía, cuenta quién fue Ana María, hija,joven, amante y siempre mujer atrevida hasta lo inimaginable. “Tuve una vida extraordinariamente intensa y es momento de revelarla. ”MORIA CASAN

“El pasado dice quiénes fuimos y de alguna manera explica por qué estamos donde estamos. Decidí recorrerlo para escribir estas memorias.” ¿Quién es Moria Casán? ¿La vedette? ¿La actriz? ¿La madre y abuela? ¿La mujer monumental? ¿Quién se esconde detrás del repertorio de personajes de vida cuyas ropas ha ido vistiendo a lo largo de las décadas?”, planteó la diva.

Además, Moria Casán recordó que “Ana María Casanova fue también una niña y una adolescente y tuvo un primer amor y una caravana de hombres luego. Vivió momentos de enorme crudeza y perversión; de todo salió de un modo que asombrará al lector.

Todo lo sorteó esta mujer que casi se auto-procreó en la superación constante de desafíos”.

Por último, la diva sostuvo que “Moria Casán escribe aquí su autobiografía, cuenta quién fue Ana María, hija,joven, amante y siempre mujer atrevida hasta lo inimaginable. “Tuve una vida extraordinariamente intensa y es momento de revelarla”.


Temas

libro
Moria Casán
mujer
vida

Te puede interesar