Dani Rovira se ofreció a leer un libro a sus seguidores: ”Si hoy el cuerpo me lo permite”

El famoso actor y comediante se encuentra atravesando una dura situación, pero aún así se mantiene al tanto con sus seguidores.

23 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Los fans de Dani Rovira quedaron sorprendidos con su última publicación y lo colmaron de mensajes saludándolo y otros llenos de cariño. 

Dani Rovira es comediante, actor y presentador español y hace tres meses informó sobre una triste noticia. El actor ha anunciado a través de Instagram que se encuentra luchando contra el cáncer: ”Es un linfoma de Hodgkin”, su público es tan importante para él, que no dudo en dirigirse a ellos al comunicarlo: ”Antes que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer”.

El anunció lo realizó hace un mes y desde entonces ha demostrado su fortaleza y energía en su lucha contra el cáncer. Y sobre todo siempre tiene en cuenta a sus seguidores de Instagram y el público en general. En su último post anunció: ”Hoy es el día del libro, si hoy el cuerpo me lo permite, me apetecería un directo con vosotros y leer alguna cosita”.

Inmediatamente sus seguidores le agradecieron el esfuerzo y reiteraron sus buenos deseos. 

 


Temas

España
espectáculo
famosos

Te puede interesar