Topless y cama: Cande Tinelli mostró cómo se relaja al llegar a Buenos Aires

Luego de haber realizado partee de la cuarentena en Esquel junto a su familia, Cande Tinelli regresó a Buenos Aires y mostró la manera en que se relaja luego de mucho tiempo de viaje.

22 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La familia Tinelli recibió una importante cantidad de críticas debido a su viaje a Esquel. Desde la valija recibida en un vuelo privado, hasta su regreso cuestionado debido a el permiso era para quienes habían quedado varados en otra provincia, fueron algunas de las fuertes críticas que recibieron. 

A pesar de eso, Cande Tinelli siguió mostrándose fuerte frente a los comentarios negativos y se mostró muy relajada en su cama  tras su regreso a Buenos Aires. Por tal motivo, posó acostada boca abajo y sin remera mientras sonreía. 

Dejando su torso al descubierto y mostrando sus tatuajes en la espalda, Cande Tinelli recibió cientos de comentarios, incluidos los de su hermana Juanita Tinelli como así también de su papá. 

Al regresar a su casa, la joven respondió algunas críticas. En una, se rió y planteó: “relánjense. Porque esto habla más de este ser, que de mi familia en sí…que encima no hizo nada ilegal, ni se cagó en nadie. Calmense un toke”.


Temas

Buenos Aires
Candelaria Tinelli
cuarentena

Te puede interesar