Revelan quién es la mujer que está con Brad Pitt hace 10 meses ¿Celos para Jennifer Aniston?

Durante los últimos 10 meses, Brad Pitt contó con la compañía de una mujer. Si bien siempre se espera que retome su relación con Jennifer Aniston, lo cierto es que el galán está muy cerca de otra actriz.  Brad Pitt  y Alia Shawkat se muestran cada vez más juntos. Si bien aseguran que son “mejores […]

22 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Durante los últimos 10 meses, Brad Pitt contó con la compañía de una mujer. Si bien siempre se espera que retome su relación con Jennifer Aniston, lo cierto es que el galán está muy cerca de otra actriz

Brad Pitt  y Alia Shawkat se muestran cada vez más juntos. Si bien aseguran que son “mejores amigos”, muchos sospechan que puedo haber nacido otro tipo de relación dado que comparte gran parte del tiempo juntos. 

Lejos de esconderse, Brad Pitt y Shawkat se muestran juntos. El pasado sábado 18, fotógrafos vieron a la joven salir en bicicleta desde la casa del actor, con quien ya había salido a pasear. 

Shawkat cumplió 31 años y por tal motivo, salió a cenar con Brad Pitt a un local de comida rápidas en Los Ángeles, Estados Unidos. La joven tiene 25 años menos que el galán de Hollywood y muchos la avisoran como la nueva pareja. 

Desde el año pasado, ambos empezaron a compartir cada vez más momentos juntos y de manera pública. En septiembre acudieron a la obra A Play is a Poem, y un mes después al espectáculo The New One. Dado que ahora se la vio varias veces en la casa del actor, muchos especulan con un nuevo e inesperado romance.


Temas

Brad Pitt
Estados Unidos
Fama
famosos

Te puede interesar