Pampita se vacunó con el doctor Capuya y dio un mensaje de concientización

Tras el escándalo por el test de coronavirus que el doctor Capuya le realizó a Santiago del Moro, volvió a reaparecer y con el apoyo de Pampita. De manera indirecta, la modelo destacó su profesionalidad en medio de las diversas críticas. A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió una foto con el doctor Capuya, […]

22 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras el escándalo por el test de coronavirus que el doctor Capuya le realizó a Santiago del Moro, volvió a reaparecer y con el apoyo de Pampita. De manera indirecta, la modelo destacó su profesionalidad en medio de las diversas críticas. A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió una foto con el doctor Capuya, quien acudió a su casa para otorgarle la vacuna antigripal. Por eso, la modelo no sólo le agradeció sino que también transmitió una importante mensaje para que todos se cuiden. En medio de la cuarentena por coronavirus, Pampita recibió la vacuna antigripal. En el posteo resaltó: “Al fin!!! hace bastante que había pedido mi turno, ahora si ya tengo mi vacuna antigripal Tetravalente! gracias doctor @doctorCapuya !!!”. 

“Yo no estoy en Grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe. Si vos si estas en Grupos de riesgo por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuídate, y lo más importante… quedate en casa!”, recomendó Pampita a sus seguidores. En cuestiones de salud, la modelo siempre busca prevenir todo tipo de enfermedad, y por eso, ante el brote por coronavirus , se mostró comprometida con la prevención. De hecho, ella misma se mostró junto a su hijo realizando tapabocas caseros, e incluso se los hizo para su marido, quien continúa trabajando en su restaurante.

 


Temas

coronavirus
cuarentena
Pampita

Te puede interesar