More Rial se separó luego de la violenta pelea con Facundo Ambrosioni

Luego de transmitir una violenta discusión en vivo y a través de Instagram, Facundo Ambrosioni decidió separarse de More Rial. La pareja, contaba con antecedentes por violencia de género. More Rial volvió a quedar en medio de la polémica. La hija de Jorge Rial tuvo una violenta discusión con el papá de su hijito en Instagram, […]

22 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Luego de transmitir una violenta discusión en vivo y a través de Instagram, Facundo Ambrosioni decidió separarse de More Rial. La pareja, contaba con antecedentes por violencia de género. More Rial volvió a quedar en medio de la polémica. La hija de Jorge Rial tuvo una violenta discusión con el papá de su hijito en Instagram, y por tal motivo, él decidió dar punto final a la relación que tuvo diversos altibajos. 

Federico Albano, abogado de Facundo Ambrosioni confirmó a diario Clarín que el joven tramitó el permiso especial para circular y dejar la casa ubicada en Villa Devoto y donde vivía con More Rial y su hijo Francesco. Albano remarcó que “fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño”. Por tal motivo, el joven que ya contaba con una denuncia por violencia de género, decidió regresar a Córdoba, donde vive su familia. Durante la discusión, More Rial expresó: “a mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir”.


Temas

cuarentena
famosos
more rial

Te puede interesar