Luli Fernández tras el violento robo: “No me operé nada, soy así diosa

Luli Fernández fue víctima de un violento robo en su casa. La modelo grabó un video para relatar el hecho y si bien algunos se preocuparon por su seguridad y la de su hijito, otros apuntaron a observar su rostro y cuestionaron que se había operado, por eso, ella misma hizo un fuerte descargo

22 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras dar a conocer el robo que sufrió en su casa, Luli Fernández usó su cuenta de Twitter para agradecer a “todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño”. 

“El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares”.

“Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que esáabamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”, sostuvo Luli Fernández. 

Además, la modelo cuestionó a determinados usuarios de las redes sociales. “A los que se preocuparon si “me opere la cara” cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan. No me opere nada, soy así diosa naturalmente”. 

“Gracias infinitas al fiscal Martin Vizcovich de la UFI 22 que esta trabajando arduamente para encontrar a los ladrones. Y gracias infinitas a toda la policia de la comisaría segunda de Los Polvorines por todo”, concluyó.

 


Temas

Famosas
Instagram
Luli Fernández
robo

Te puede interesar