La China Suárez declaró su amor por un actor que ¡no es Vicuña!

A través de sus redes sociales, la China Suárez copartió un posteo donde muestra a un actor al que le declaró su amor. Sin embargo, no se trata de su pareja Benjamín Vicuña

22 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchas mujeres, la China Suárez no pudo ocultar su amor por Brad Pitt. En sus stories compartió el link de un video promocional del actor y revelo “lo amo mucho”. De esa manera, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” no dudó en sumarse a las miles de fanáticas que el actor tiene alrededor del mundo. 

Más allá del talento para la actuación, esta vez Brad Pitt conquistó a todos con una acción solidaria. El actor pidió ayuda a un reconocido programa televisivo de remodelación de casas y él mismo se puso manos a la obra para modificar la vivienda de su maquilladora. 

El programa se emitirá el 30 de abril y ya se mostró un adelanto, donde el actor revela que desde el momento en que la maquilladora igualó el bronceado en “Leyendas de una Pasión”, creió una amistad entre ellos que aún se mantiene con el tiempo. 

Conmovido por la historia de la mujer que conoce hace muchos años y que se convirtió en una verdadera amiga, Brad Pitt decidió darle una inesperada sorpresa. Tal es la amistad, que en un momento él se emociona al relatar la historia de los padres de la maquilladora.


Temas

Brad Pitt
China Suárez
Instagram

Te puede interesar