Flavio Mendoza habló sobre las dificultades que afronta por la cuarentena: ”De mí dependen 280 personas”

El bailarín y productor habló con Lizy Tagliani sobre su situación.

22 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Flavio Mendoza visitó el programa de Lizy Tagliani ”El Precio Justo” y habló sobre como supera esta complicada situación que produjo la cuarentena. 

Al igual que muchos sectores del espectáculo, Flavio Mendoza se encuentra afectado por el paro que se inició luego de que se decretara la cuarentena obligatoria. Ante la pregunta de Lizy Tagliani, el bailarín expresó: ”Y la verdad que sí. De mí dependen 280 personas, la verdad que se torna difícil, tengo el circo en Rosario parado, las escuelas paradas, el teatro parado. Por ejemplo ahora las escuelas, que permitime decirlo mas que nada es porque los profes de esta forma, estamos haciendo clases virtuales en las redes, por el mismo estudio” y ante el pedido de Lizy, el artista detalló:  ”Si, www.estudiosflaviomendoza.com.ar se meten ahí y los alumnos toman las clases, pagando una mínima cuota, pero esto les sirve a los profes, porque los profes son los que están realmente en una situación muy difícil. Yo también estuve haciendo ahora de juntar alimento no perecederos y ese tipo de cosas porque hay muchos bailarines, acróbatas, hay mucha gente”

El día de ayer, el productor se mostró muy sorprendido en las redes sociales, por los resultados que obtuvo la colecta de alimentos no perecederos para la comunidad de los artistas: ”” Quiero agradecer a las personas que mandaron cosas al teatro broadway no fueron muchas , pero las personas que mandaron se los agradezco de corazón


Temas

cuarentena
Famosas
famosos
Lizy Tagliani

Te puede interesar