Alejandro Sanz sorprendido con una nena de 3 años que no quiere hacer los deberes

El cantante español compartió un vídeo de una pequeña que reclama a sus padres de una manera muy particular.

22 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Alejandro Sanz se alejó un poco de las promociones de sus trabajos y optó por compartir diferentes tipos de vídeos para entretener a sus seguidores, quienes al igual que él, deben permanecer en sus casas cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

El presidente de España ya anunció hace unos días, que el confinamiento se extendería por quince días más. Esto repercute en los pequeños quienes deben hacer las tareas de colegio en casa y algunos no parecen muy convencidos.

En su último post Alejandro Sanz compartió un vídeo de una niña indignada ”La historia de la niña que no quería hacer los deberes y ya esta” escribió el cantante.  

En el vídeo la pequeña expresa: ”No quiero más deberes porque, no quiero, porque igual mi madre está un poco loca que haya algunos días que no quiero hacer los deberes. Que no quiero, que no quiero, ya está. Pero es que no me da la vida, estoy muy liada con mis deberes y ala. Si pero los más loco el deberes, pues que no quiero. No me gustan porque paso de mis deberes, paso. ¿Qué tengo que pasar?”. Inmediatamente la publicación tuvo una buen recibimiento por los usuarios quienes quedaron sorprendidos con la actitud de la pequeña.

 


Temas

Alejandro Sanz
cuarentena
España
famosos

Te puede interesar