Thelma Fardín se bajó del Bailando: “Voy a estudiar abogacía”

Luego de la polémica desatada por su posible participación en el Bailando, Thelma Fardín decidió no acudir al certamen dado que empezará a estudiar una nueva carrera.  En los últimos tiempos, Thelma Fardín quedó involucrada en distintos temas. Desde el plagio por una foto hasta el pedido al presidente de la Nación para que se […]

21 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Luego de la polémica desatada por su posible participación en el Bailando, Thelma Fardín decidió no acudir al certamen dado que empezará a estudiar una nueva carrera. 

En los últimos tiempos, Thelma Fardín quedó involucrada en distintos temas. Desde el plagio por una foto hasta el pedido al presidente de la Nación para que se trabaje ante los casos de violencia de género durante la pandemia por coronavirus

Si bien la actriz tuvo reuniones con la producción del Bailando y su participación era casi un hecho, recibió una fuerte crítica y ella respondió con un descargo. Sin embargo, ahora reveló que no estará presente en el certamen de danza conducido por Marcelo Tinelli. 

En diálogo con Sobredosis de TV, Thelma Fardin aseguró: “Quiero ser abogada” y reconoció que “pensé mucho durante toda la cuarentena, estuve evaluando posibilidades y carreras, porque tenía ganas de estudiar algo, y me decidí, voy a seguir abogacía”.

A su vez, planteó que “la abogacía tiene mucho que ver con lo que me pasó a mi y también podría ser una manera de ayudar a muchas chicas que hayan pasado por una situación parecida a la mía”. 

La actriz empezará a cursar de manera virtual y por tal motivo, aseguró que no estará en el Bailando. “Finalmente no voy a ir. Lo pensé porque vamos a decir la verdad: no está nada fácil conseguir trabajo y el Bailando no deja de ser eso, un trabajo”.


Temas

bailando
Fama
Famosas
Thelma Fardín

Te puede interesar