Para Natalia Oreiro los niños se hacen menos problemas que los padres con la cuarentena ¿Cómo entretiene a su hijo?

Natalia Oreiro fue entrevistada por Santiago Del Moro en el primer programa de Juntos Podemos Lograrlo. Al principio de la entrevista se refirió a la novela que hizo con Facundo Arana que rompió con los rating en Argentina y en muchos países de otros continentes. Cuando se abordó el tema de la maternidad ella dijo que respetaba […]

21 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Natalia Oreiro fue entrevistada por Santiago Del Moro en el primer programa de Juntos Podemos Lograrlo. Al principio de la entrevista se refirió a la novela que hizo con Facundo Arana que rompió con los rating en Argentina y en muchos países de otros continentes.

Cuando se abordó el tema de la maternidad ella dijo que respetaba mucho a las personas que elegían ser y a aquellas que elegía no ser madres. ” Si me hubieran dicho que yo iba a ser madre e iba a estar tantos años casada no lo hubiera imaginado ” detsacó en parte de la nota. 

Con respecto al encierro ella aclaró que los padres se hacen más problemas que los hijos y Ata (su pequeño) es un niño muy particular que le gusta estar al aire y disfrutar de la naturaleza. En su domicilio ella tiene esas posibilidad y así se entretienen madre e hijo.

Santiago Del Moro contó que había tenido la oportunidad de trabajar junto a la actriz y no entendía que le pasaba con los ruidos de los chicles.

Inmediatamente ella explicó que se trataba de misofonía, una patología que no es psicológica sino neurológica. “Lo que es neurológico no es psicológico explicó la actriz hay un grupo en la Argentina que tiene esta patología y por ejemplo me sube un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo directamente los auriculares. En los circuitos de trabajo me tomo el tiempo  para explicarles y les digo que me disculpen pero no lo puedo controlar”.


Temas

cuarentena
famosos

Te puede interesar