Nico Occhiato se tentó con un vídeo de una cámara oculta a su papá cuando tenía 19 años

El conductor compartió en sus redes sociales un vídeo grabado unos años atrás.

21 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Nico Occhiato demostró lo familiero que es y lo mucho que necesita estar junto a las personas que más quiere. En varios post ha mostrado lo importante que son sus abuelos, sus papás, sus amigos y demás. 

Tiempo atrás inició un challenge llamado ”Me la juego por”, donde sus seguidores podían enviar vídeos confesando sus sentimientos hacia alguna persona especial: ”esta flasheada para hacer en mis historias sin saber si se iban a copar, mas que nada a animar a grabarse expresando sus sentimientos hacia otra persona” comentó.

Al parecer, además de ser muy familiero, Nico Occhiato también gusta de hacer bromas. En su último post compartió un vídeo tentado de risa donde le contó a sus seguidores de que se trataba el vídeo que iba a mostrar: ”Acabo de encontrar muchos vídeos de mis 19 años que con mi hermano nos divertíamos haciéndole cámaras ocultas a mi viejo, me hizo extrañar mucho vivir con mi familia y divertirnos constantemente con estas cosas, el que no se divertía mucho con nosotros era mi viejo Jajajajaja


Temas

cuarentena
famosos
redes sociales

Te puede interesar