Luisana Lopilato y Michael Bublé presentaron a Vida, quien enterneció a todos

Vida es la pequeña hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cuya imagen se mantenía en total reserva. Si bien tuvo breves apariciones, esta vez la mostraron por completo y todos se enternecieron no sólo con su imagen sino también con su carisma.

21 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Sin temor a la cámara, Vida de un año y ocho meses se acercó a sus papás y junto a Michael Bublé cantó en español mientras que Luisana celebró el dulce momento frente a cámara. 

Mientras realizaban el video en vivo que suelen hacer de manera, la pareja vio a lo lejos a Vida, y fue su papá quien resaltó: “vení bebé, cuidado con eso porque es peligroso, vení con papi. ¡Querés decir hola?”. 

Sin embargo, en la pequeña no sólo saludo sino que se animó a cantar con su papá la reconocida canción “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello. A medida que Michael Bublé entonaba las primeras estrofas, Vida completaba la canción. 

Para completar su tierna aparición, la hija de Luisana Lopiilato también los acompañó mientras realizaban una sesión de gimnasia. Y es que en cada uno de sus videos, la pareja aprovecha no sólo a charlar con sus seguidores, sino también a realizar una actividad.


Temas

Instagram
Luisana Lopilato

Te puede interesar